Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Cambio de neumáticos para vehículos en Pontedeume

En Talleres Cremar, S.L. disponemos de una gran variedad de neumáticos entre los que podrá elegir aquel que mejor se adapte a su vehículo, a estilo de conducción y los kilómetros que haga. Podrá escoger entre neumáticos de diferente dureza y resistencia, además de una amplia diversidad de marcas.

Para mayor seguridad, alineamos la dirección de su coche y ajustamos los parámetros de acuerdo con las especificaciones del fabricante, consiguiendo así la estabilidad del vehículo y prolongando la vida de sus llantas/neumáticos.

Priorizamos la seguridad de su vehículo

La estabilidad del coche depende en gran medida de los neumáticos. El rendimiento en carretera se multiplica si contamos con neumáticos de calidad, por el contrario, una rueda desgastada va a provocar un mayor consumo por parte del vehículo y además va a poner en riesgo a las personas que viajen habitualmente en el coche.

Todos los neumáticos sufren desgaste debido al roce continuo al que están sometidos. Además de los daños relacionados con pinchazos, la goma se desgasta poco a poco y el neumático pierde prestaciones. Las condiciones climatológicas también son un factor que actúa de forma decisiva en los neumáticos, desgastándolos más rápido.

Cambie los neumáticos con garantías

Un cambio de ruedas es un proceso rutinario muy común en cualquier taller, por eso este trabajo debería hacerse de forma inmediata y con material específico, sin embargo no siempre es así. En Talleres Cremar, S.L. disponemos de maquinaria especializada para cambios de neumáticos, por lo que el proceso resulta mucho más rápido en nuestros talleres.

Visítenos y nuestros profesionales le asesorarán sobre los mejores neumáticos para su vehículo.