Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Electrónica y diagnosis de vehículos en Pontedeume

En Talleres Cremar, S.L. somos especialistas en electricidad del automóvil aunque también podemos prestar nuestros servicios en todo tipo de vehículos industriales.

Además, para llevar a cabo estos servicios, contamos con personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la reparación de todo tipo de averías eléctricas que pueda sufrir su coche o camión.

Especialistas en diagnosis

En nuestro taller mecánico en Pontedeume disponemos de maquinaria de última generación sobre diagnosis de averías por lo que podremos detectar posibles problemas y averías en su vehículo.

Independientemente de cuál sea la avería que presente su automóvil, en Talleres Cremar, S.L. estamos seguros de que podremos ayudarle ya que disponemos de una amplia variedad de servicios relacionados con problemas en su automóvil.

Asimismo, sabemos que cada vez los modelos de coches que se sacan al mercado tienen incorporado mayores sistemas electrónicos y nosotros nos hemos especializado para poder atender y solventar el problema en caso de que ocurra cualquier tipo de avería.

Mantenimiento preventivo

Otro de los servicios que realizamos son todos los relacionados con el mantenimiento preventivo. Por eso, llevamos a cabo una serie de trabajos relacionados con su vehículo, evitando posibles averías.

Ante cualquier problema o avería que le surja a su vehículo, tanto turismo como industrial, visite nuestro taller mecánico en Pontedeume, somos profesionales de la mecánica.