Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Reparación de chapa y pintura para vehículos en Pontedeume

Talleres Cremar, S.L. somos un taller mecánico en Pontedeume especializado en chapa y pintura del automóvil. De esta forma, podemos estar en primera línea de innovación y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a cada reparación y calidad en cada uno de los acabados.

Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para que la carrocería de su coche luzca en perfecto estado. Además, nuestros mecánicos garantizan unos resultados y acabados de primera calidad.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y, por eso, estamos al día sobre los últimos avances tecnológicos y utilizamos marcas y materiales de primera calidad.

Pintura de vehículos

En cuanto a pintura de vehículos, en Talleres Cremar, S.L. disponemos de una amplia variedad de servicios de pintura de vehículos por lo que independientemente de cuál sea la pintura de su coche, nosotros podremos ayudarle ya que disponemos de un amplio abanico de colores y acabados para que usted pueda elegir el que más le gusta.

Reparación de chapa

Si su chapa se ha averiado, se ha arañado, roto alguna de sus piezas o abollado, deberá proceder a reparar la chapa ya que es uno de los elementos más importantes de la carrocería.

Utilizamos los mejores materiales y profesionales altamente cualificados que podrán reparar el vehículo y dejarlo como el primer día, garantizando un excelente precio y el mejor de los servicios.

Trabajamos con todas las marcas de coches y con compañías de seguros.