Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Reparación de chapa y pintura para vehículos en Pontedeume

Talleres Cremar, S.L. somos un taller dedicado a la planchistería y pintura del automóvil (taller de reparaciones mecánicas a turismos chapa y pintura), lo que nos obliga a estar en la primera línea de innovación y servicio a nuestros clientes, prestando especial atención a las singularidades de cada reparación y, teniendo como norte la calidad en todos los acabados.

Garantizamos el máximo nivel de protección de su carrocería y apariencia estética de su coche. Una de nuestras especialidades y distinción de nuestro taller profesional es el trabajo de chapa y pintura de los vehículos.

Estamos a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos en herramientas y productos, utilizando marcas líder en el sector, para que nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho sea extensible a nuestros clientes

Pintura de vehículos

En pintura de coche obtendrá el mejor servicio, nuestros expertos encontrarán el tipo de pintura específica para su coche o si lo que desea es cambiar el color de su coche, disponemos de un amplio catálogo de colores y acabados para pintar el coche, consiguiendo siempre el mejor resultado.

Reparación de chapa

Reparamos chapa, podrá traernos cualquier tipo de daño, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante de la carrocería.

Disponemos de los mejores materiales y profesionales para dejar todo tipo de daños como el primer día, garantizamos el mejor precio y servicio.

Trabajamos con todas las marcas de coches y con compañías de seguros.