Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Reparaciones mecánicas en turismos y vehículos industriales

¿Tiene una avería en el coche que necesita reparación?

¿Busca un taller de confianza?

En Talleres Cremar, S.L. podrá encontrar profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que le ofrecerán un servicio de primeras calidades. Además, nuestra principal premisa es la calidad y es el objetivo de todos y cada uno de los proyectos y trabajos que ejecutamos.

Gracias a todo esto, podemos solventar cualquier tipo de problema relacionado con el cuidado, la diagnosis y el mantenimiento de su automóvil. ¡Le esperamos en nuestro taller mecánico en Pontedeume!

Profesionalidad al servicio de la mecánica del automóvil

En Talleres Cremar, S.L. ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de servicios relacionados con el automóvil, así como un excelente conocimiento técnico por parte de nuestros mecánicos profesionales lo que nos permite prestar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Además, no importa cuál sea la marca o el modelo de su vehículo ya que en Talleres Cremar, S.L. podremos ayudarle realizando cualquier tipo de reparación mecánica, tanto en turismos como en vehículos industriales.

En plantilla disponemos de mecánicos especializados con una amplia experiencia en el sector, así como maquinaria de última tecnología y totalmente actualizada entre la que podemos destacar máquinas de diagnosis, alineadores, frenómetros, etc. lo que nos permite arreglar desde coches hasta camiones.

Asimismo, si el cliente lo desea y así nos lo solicita, podemos realizar revisiones preitv o cualquier otro servicio relacionado con la reparación de motores, mantenimiento, electricidad, cambios de aceite, revisiones de frenos, fallos en sensores, etc. del automóvil. También contamos con máquina para la recarga del aire acondicionado.

Solucionamos los problemas de su automóvil

Independientemente de cuál sea el problema que haya en su vehículo, en Talleres Cremar, S.L. podremos ayudarle ya que somos especialistas con amplia experiencia.