Mecánica, electricidad, chapa y pintura

Reparaciones mecánicas en turismos y vehículos industriales

¿Tiene una avería en el coche que necesita reparación?

¿Busca un taller de confianza?

En nuestro taller mecánico encontrará un servicio y calidad superiores, ya que contamos con un equipo humano muy cualificado y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada por nuestros clientes.

Todo este conjunto nos permite ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado, diagnosis y mantenimiento de su automóvil.

Profesionalidad al servicio de la mecánica del automóvil

En Talleres Cremar, S.L. tenemos un compromiso claro, una amplia y variada oferta de servicios, un conocimiento técnico perfecto y el deseo de satisfacer todos los días a cada uno de nuestros clientes.

En Talleres Cremar, S.L. realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas a turismos y vehículos industriales.

Contamos con profesionales de la mecánica con amplia experiencia y maquinaria de última tecnología, totalmente actualizada tanto para turismos como para camiones, así tenemos: máquinas de diagnosis, frenómetro, alineador...

Realizamos revisiones pre ITV, reparación de motores, mantenimiento, electricidad, cambios de aceite, revisiones de frenos, fallos en sensores...

Además contamos con máquina para la recarga del aire acondicionado.

Solucionamos los problemas de su automóvil

Ante cualquier problema que le pueda surgir a su vehículo no dude en acudir a Talleres Cremar, S.L., somos especialistas con amplia experiencia.